Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Las aguas termales de Llívia

Hotel Esquirol
Las aguas termales de Llívia
Llívia, 17 de Septiembre de 2020

Las aguas termales de Llívia, nuevo atractivo turístico del municipio pirenaico

Esta semana han abierto en fase de prueba las nuevas aguas termales de Llívia, que se convertirán en las próximas semanas en un nuevo atractivo turístico y de ocio para la campaña de invierno del municipio pirenaico. Se prevé que el estreno definitivo del nuevo equipamiento se produzca este otoño, si la situación sanitaria derivada de la Covid-19 lo permite.

Los baños termales de Llívia situados en el Parc de Sant Guillem, tendrán una capacidad para 80 personas, las cuales se repartirán en cuatro piscinas, tres de pequeñas y una de más grande para sesenta bañistas. Su diseño está inspirado en el de las antiguas termas romanas y es un pequeño homenaje al hecho que Llívia cuenta con el foro romano más grande del Pirineo. El equipamiento ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados que incluirá las casetas de madera para los vestuarios y duchas.

‘Sin lugar a dudas los nuevos baños termales de Llívia serán un gran reclamo turístico para la campaña de otoño e invierno. De hecho, muchos de nuestros huéspedes están haciendo reservas estos últimos días para poder visitar el nuevo equipamiento’, señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol, cuyo alojamiento ofrece precios especiales en su página web, para poder disfrutar del estreno del complejo termal.

Uno de los valores añadidos del Hotel Esquirol, es su privilegiada situación, que permite disfrutar de una estancia de relax, naturaleza y tranquilidad, en un entorno ideal para la práctica de los deportes de invierno. De hecho, el alojamiento está muy bien comunicado con las estaciones de esquí españolas de Masella y La Molina, las estaciones francesas de Les Angles, Font Romeu, Formigueres o Cambre d’Aze, y la estación andorrana de Grandvalira, situadas en una ratio de 40 km. El alojamiento cuenta con un espacio reservado para que los huéspedes puedan guardar sus esquís o los equipos de nieve. Además, aconseja de forma personalizada las mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de las pistas.

compartir