Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

20 /03/ 2020

Hotel Esquirol
20 /03/ 2020
El Hotel Esquirol de Llivia establece nuevas medidas de prevención para evitar contagios

Ante la emergencia sanitaria excepcional que vive el país, y para minimizar los riesgos de propagación y contagio del coronavirus COVID-19, la dirección del Hotel Esquirol, situado en el municipio de Llívia, ha decidido cerrar sus puertas durante un mínimo de 15 días. En un comunicado emitido hace unos días, el alojamiento turístico ‘reitera su compromiso con la salud de las personas, y sobre todo, la voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias en relación al coronavirus’ .

La dirección del hotel establecerá nuevas medidas de prevención en el alojamiento turístico, con el objetivo de moderar el riesgo de contagios entre sus clientes y empleados. ‘Nuestro hotel cuenta con un elevado tránsito de clientes durante todo el año, y por tanto hemos de extremar las precauciones, para evitar que se declare la presencia o transmisión de casos de coronavirus’ señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol.

‘Una de las primeras medidas, será la instalación de dispensadores de geles desinfectantes para el uso de los clientes y del propio personal, en diferentes zonas del hotel. Además extremaremos las medidas establecidas en el programa de limpieza y desinfección, especialmente en las áreas comunes, y reforzaremos el plan de higiene, en cuanto a regularidad y efectividad de los productos a emplear’ , afirma Vidal.

Finalmente, el gerente del Hotel Esquirol destaca que la emergencia sanitaria que vive el país ‘generará un cambio en la forma de pensar de los huéspedes. Antes de realizar la reserva, tendrán muy en cuenta los hoteles que realicen acciones de prevención, ya que priorizarán la seguridad en dichas instalaciones’ .