Home > Planxadito’s supera los 10.000 planxaditos servidos desde su apertura
Planxadito’s supera los 10.000 planxaditos servidos desde su apertura
Hotel Esquirol
La temporada alta ha reforzado aún más estos buenos resultados: en el último mes han pasado por el local más de 3.700 personas, consolidando a Planxadito’s como un punto de referencia en el corazón de Puigcerdà.
La propuesta gastronómica combina producto de calidad, recetas creativas y un servicio ágil. En Clàssic’s, encontramos propuestas que evocan sabores de siempre, como los embutidos de la Cerdanya, el bikini tradicional o el “mallorquí” de sobrasada con queso brie. En Irresistible’s, las combinaciones se vuelven tentadoras, con opciones como la hamburguesa de ternera 100% con queso fundido Urgèlia, rúcula y tomate; el planxadito de mortadela con queso de búfala y salsa pesto; o el Planxadito de la semana, que cambia cada pocos días para sorprender con nuevas recetas.
Para quienes buscan opciones más ligeras, Saludable’s ofrece recetas frescas como el planxadito de salmón ahumado con crema de queso y rúcula, o el de aguacate con mozzarella de búfala, tomate y pesto. El apartado Dolço’s invita a los más golosos a disfrutar de bocados dulces con Nutella, mermeladas o membrillo con queso de búfala, además de pastelería casera como el cheesecake de chocolate o el pastel de limón. La carta se completa con zumos naturales exprimidos al momento, con combinaciones refrescantes como sandía, naranja y jengibre o piña y, además, como no podía faltar, las patatas bravas que son todo un emblema del Grupo Esquirol y que muchos consideran las mejores de La Cerdanya.
“Estamos muy satisfechos con estos primeros meses. El público ha entendido perfectamente el concepto y la respuesta ha sido espectacular. Planxadito’s es un modelo con mucho recorrido y no descartamos llevarlo a otras zonas”, afirma Edu Vidal, gerente del Grupo Esquirol.
Planxadito’s forma parte del Grupo Esquirol, junto al Restaurant Esquirol (Llívia), especializado en cocina de producto y temporada, y la Taverna del Call (Puigcerdà), conocida por su ambiente acogedor y esencia local. Con esta nueva incorporación, el grupo ceretano refuerza su apuesta por una restauración de calidad, cercana y adaptada a todos los públicos.